miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto amistoso nº 85 cumplido

¡¡¡Hola!!! Aquí os presento el resultado del reto amistoso nº 85 al que me apunté a principios de enero en el blog http://www.littlekimono.com/2016/12/reto-amistoso-85.html



Se trataba de hacer posa vasos en cualquier técnica. 
Como es normal, yo los he hecho de ganchillo.



Desde que descubrí el tutorial en el blog www.lanasyovillos.com tenía ganas de ponerme manos a la obra con ellos y al enterarme de este reto vi la oportunidad perfecta para hacerlos y aprender a tejer en espiral.



Así, que cogí un par de colores contrastados, me puse un té y ta-ta-ta-channnnnn.



18 comentarios:

  1. Hola Maribel!
    Estoy en tu entrada y puedo ver lo que has escrito pero ninguna de las imágenes.
    Me pasaré en otro momento a ver si ya lo has solucionado.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguro que te han quedado muy bonitos, pero no puedo ver las imágenes.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver las fotos, pero seguro que te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que pena que no pueda ver las fotos....no sé si será problema mío, a ver si paso en otro momento y puedo verlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.

    Me pasa lo que al resto de amigas, no puedo ver las fotos. Me pasaré mañana para ver si esta arreglado.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que pena no se ven las fotos, y por lo que veo no solo me pasa a mi. Bueno me paso en otro ratito. Pero seguro que te han quedado genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola seguro que te han quedado preciosos pero me pasa lo mismo que a las compañeras, no puedo ver laa imagenes, solo el texto. Me sapare maa tarde a ver si ya esta solucionado. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel, ahora si que se ven. Te han quedado muy bonitos y muy alegres con los colores que has elegido. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado ese tejido en espiral :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sí, ahora si veo las fotos....es verdad hemos coincidido haciendo posavasos en espiral y es que quedan genial. Muy bonitos en estos colores que has elegido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Maribel!

    Ahora si se ven y realmente ha merecido la pena la espera.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Ahora si que si, son preciosos y originales.
    los colores me encantan

    ResponderEliminar
  13. Ahora sí, son muy bonitos y los colores muy alegres, me gusta mucho la combinación de rojo y azul. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos posavasos en crochet Maribel! nos encanta la técnica en espiral que has utilizado, tenemos pendiente de probarla porque queda genial. Los colores que has elegido són ideales :) Acabamos de conocer tu blog a través de este reto y aqui nos quedamos para seguirte :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  15. Me gustan! Son los colores de uno de los equipos de fútbol de mi ciudad. Están muy chulis.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos en espiral!! combinados en dos colores quedaron preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar