viernes, 1 de noviembre de 2013

¡¡¡¡Halloweennnnnnnnnn!!!!!!

Bueno, bueno, por fín llegó ese terrorífico día  que le encanta a todos los niños, y no tan niños, porque lo que es yo he disfrutado un montón preparando cositas para mi hija y sus amigas.
Me hubiese gustado hacer esta entrada ayer pero me fue imposible porque mi casa fue invadida por fantasmas, murciélagos, calabazas, calaveras y demás seres del inframundo.


Los murciélagos llegaron volando por un lado del salón.
El escuadrón de fantasmas se instaló en la mesa con su carga de chuches.


Las calabazas, calaveras y gatos se acomodaron en la otra pared del salón.


Y por último aparecieron unas diablesas que se llevaron todas las chuches y chocolates que tenía guardadas para este día tan especial.



2 comentarios:

  1. Que gusto me da ver como disfrutáis!!!!las diablesas guapísimas, me ha encantado todo!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que guapas las niñas y que detalles más bonitos de decoración, bss

    ResponderEliminar