viernes, 23 de noviembre de 2012

Mis primeros mitones

La verdad es que llevo un tiempo haciendo labores nuevas, algunas porque me apetece y otras por curiosidad. Ese es el motivo por el que he hecho mis primeros mitones: porque me apetecía.

Los siguientes los hice porque mi hija me los pidió y porque no se quitaba los míos, jejjejee... Le gustaron tanto que los tenía puestos durante todo el día y su excusa era "es que se puede hacer todo con ellos".
Así que ahora los compartimos.


Aquí se pueden ver los dos pares.
 Con los rojos ya hice mi primer cambio al añadirle una vuelta más, es algo que no puedo evitar, tengo que probar como quedaría haciéndolo a mi manera y cubriendo mis necesidades. Yo soy así.


Gracias por vuestras visitas y comentarios.


9 comentarios:

  1. hola... te han quedado muy bonitos...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues están muy bonitos, no sabia que se llamaban así a los guantes sin dedos. Te han quedado genial. Ahora te toca hacerlos en todos los colores !!. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ah!!Maribel que cosa más bonita, mis niñas quieren que les haga unos así pero chica no encuentro cómo jajajaja, tú los has hecho preciosos, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos y tienen una pinta de calentitos... je,je, ahora yo también quiero unos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. WAU MARIBEL !!!!! QUE BONITOS !!!!! LA VERDAD ES QUE , DE VEZ EN CUANDO, SI ESTAS TRABAJANDO, SE TE QUEDAN LAS MANOS HELADAS.... Y MAS DE UNA VEZ, SE PARA Y SE FROTAN !!!!..... JJJEJEJEJEJEJEJJ
    ESTOS TUYOS, ESTAN ESTUPENDOS DE VERAS. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Que monos quedan!!! y no parece difícil....me gustan, besos

    ResponderEliminar
  7. Maribel te quedaron divinos y el tono de rosa me gusto mucho. Donde dices que vives? yo quiero unos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel!!
    Que lindos!!!
    Los colores son muy alegres.
    Me gustan.
    Feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maribel que bonitos te han quedado!!! El año pasado le compre unos a mi peque y los ha usado muy a gusto…se ven fáciles de hacer pero de punto estoy muy verde.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar