viernes, 27 de julio de 2012

Llavero con inicial

Este llavero se lo hice a una amiga de mi hija para su cumpleaños porque cuando vio el de ella le encantó así que pensé que sería un buen regalo, y así fue porque le encantó.


Como se puede ver le añadí otro cordoncillo con un par de abalorios en color rosa para que le diese un toque más original aunque como ella misma dijo: "es el llavero más guay que he visto".


Aquí se pueden ver los detalles de los abalorios. Me encanta como han quedado las flores, hace tiempo que no las hacía y me gustan mucho.



8 comentarios:

  1. No me extraña que le guste porque es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, normal que le gustara!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Maribel, me gustan mucho los colores y los abalorios.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, te ha quedado super chulo, me gusta como queda el moradito con el rosa.

    Besitos. May

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar