domingo, 18 de septiembre de 2011

Lo tenía pendiente


 Hola, aquí tenéis una de las entradas que tenía pendiente de enseñaros debido a los problemas que tuve con blogger hace algunas semanas.
Esta es la tarta de tres chocolates que propuso Chary en "El rincón de mis amigas" para hacerla como labor en grupo y es que es verdad lo que ella decía que "no todo va a ser coser y bordar", también habrá que comer... jajajajaja...
Estaba buenísima y os aseguro que voy a tardar en hacerla otra vez porque quien más comió fui yo.


Y este kit de costura que mi madre me regaló por mi cumpleaños.



También deciros que a partir de ahora en mi nombre de usuario también aparece mi alias en los foros "Mergablo" para que así sepáis que soy yo cuando lo veáis por ahí.

7 comentarios:

  1. Eso, eso... yo a dieta y tú poniendo esto en el blog para que yo le lea por la mañana nada más levantarme... eso es apoyo moral y lo demás son tonterías... jajaja... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaa! Con lo que me gusta el chocolateeeeeeeeeee!!! Eso no se le hace a una amiga...jijiji!!!!!!! El kit de costura está genial!! Lo que no sepa una madre....!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. La tarta tiene una pinta que dice come-me. y el kit muy bonito seguro que le sacas jugo.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm.... que pinta tiene esa tarta! yo la he hecho alguna vez y está riquísima!! pero también intento no hacerla muy a menudo que después cuesta mucho trabajo perder esos kilos de más... el kit de costura es monísimo!!! muy buen regalo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerla , la verdad esta buenisima , en casa dura un suspiro y para el 29 me toca hacerla para el cumple de mi hijo asi que comere pokita jjjjjj el kit chulisimo !!!!!!! besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel, que bonito costurero!! y la tarta tiene una pinta de estar riquisíma, ya me pasaré a ver la receta. Te cuento que hice las pulseras con cintas y quedan genial. Voy a subir las fotos al blog. Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Uffff, menuda pinta más buena tiene esa tarta. Tiene que estar riquísima. El kit de costura muy chulo, con muchas cositas.
    Besos

    ResponderEliminar