sábado, 7 de mayo de 2011

Primera Comunión

Mañana hace la primera comunión mi niña y he preparado estas cestas para llevar las fotos y los detallitos que vamos a regalar en la celebración.
Será algo íntimo y familiar por eso no son muchas cositas.



Esta es la cesta donde vamos a poner las fotos... aunque aún no lo tengo muy claro.
Las he puesto en ella para ver como quedan.


Para decorarla he utilizado un poco de tela, lazo de talega y algunos alfileres para sujetar la tela del interior.
El lazo lo he cosido con hilo lila y mientras lo hacía le formé unos pliegues para que tuviese otra "gracia", como decimos por aquí.











Para la cesta de los monederos (que ya os enseñé en otra entrada)le he hecho unos lazos con lazo de talega y le he cosido unas flores que hice a ganchillo y que adorné con unos abalorios.




Y aquí podeis ver el resultado final.



4 comentarios:

  1. Maribel, os deseo un día feliz.
    Todo lo que has preparado para esta ocasión especial es eso, especial.
    Has tenido mucho gusto y te agradezco las explicaciones, nos ayudarán.
    Disfruta del día, espero poder ver alguna foto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con todo nuestro cariño os deseamos un dia precioso , tu niña es una princesa de lo bonita que está , las cestas son divinas . Un besito para tu niña y para ti .

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo, mis hijos hacen la comunión este año y por supuesto como padre responsable que soy :P quiero que salga lo mejor posible... por lo que después de preguntarle a mi madre y a mi esposa he investigado un poco por internet, encontrando esto...

    Cómo vestir a un niño para la primera comunión
    Cómo vestir a una niña para la primera comunión
    Cómo hacer un recordatorio de comunión

    podéis darme algún otro consejillo?
    mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas disfrutado mucho del dia.
    Un besito

    ResponderEliminar