martes, 15 de febrero de 2011

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!


Siiiiiiiiiiii, hoy es mi cumpleaños y estoy muy feliz porque es un día muy especial para mí.
Mi familia ya me ha felicitado y me han dado los regalitos... que bonitos, me encantan, jajajajajaja. Os los enseño en la siguiente entrada porque creo que vendran más a lo largo del día.

Me encanta el día de mi cumpleaños porque no me importa cumplir, soy de esas personas que piensa que lo importante es como te sientes no cuantos años tienes.
Así que os digo cuantos cumplo: 37 añitos. Es que soy una jovencita, jajajajaja...

11 comentarios:

  1. muchisimas felicidades ,que lo pases genial junto a los tuyos y por supuesto disfruta de esos regalitos....besazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, seguro que tendrás un día genial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maribel, Que Dios te bendiga hoy y siempre..

    Feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa! A disfrutar mucho de tu dia y ya nos enseñarás todos los regalitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos dejaras unas migas de tarta por aqui!!
    Disfruta de tu dia. Felicidades!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades cariño!!!
    Que no solo este día sea especial, que lo sena todos!!!
    Disfruta del día y recuerda que tienes 24 horas para hacerlo.
    Besitos guapa!!!
    P.D. Revisa tu bandeja de correo

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!!!!!! espero que hayas pasado un día muy felíz, y que te hayan hecho muchísimos regalitos!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Maribel. Deseo que pases un día muy feliz y tienes razón lo más importante es cumplir años y sentirse bien. Ya nos enseñaras esos regalitos!!!! Ahhh y por cierto, hoy en dia con 37 eres una niña todavia!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. tocayita, muchas felicidades y te deseo todo lo mejor para esta día y te agradezco el optimismo con el que celebras ya que lo transmites y no puedo más que enviarte un gran abrazo y todo mi amor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Felicidades, que la hayas pasado muy contenta en tu cumple, que hayas recibido muchos regalitos, te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar