domingo, 17 de octubre de 2010

Segundo marca páginas

Pues como quedé con ganas de hacer más y mi hija me pidió que le hiciese uno para el "cole", aquí está mi segundo marca páginas.
Ella me dijo que lo quería con mariposas así que me puse a buscar y bordé estas.
Luego lo personalicé con su nombre (no sea que a alguien se le antoje) jijijiji...



Y en la parte trasera, siguiendo los consejos de una amiga he mejorado cosiendo la tela y ahora no se ven los nudos del principio.
Tal vez a ella le resulten familiares las mariposas.

7 comentarios:

  1. Hola Maribel, te ha quedado muy bien, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. ideal para la niña,seguro que esta super contenta..besos

    ResponderEliminar
  3. un trabajito muy lucidor...felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades muy bonito!!
    Saludos y buena semana Amiga
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  5. Maribel es un marcapáginas muy lujoso, hasta personalizado y todo, las mariposas son siempre bonitas y estas mucho más, besitos reina

    ResponderEliminar
  6. Mi amiga, te quedo muy bonito, felicidades, tu hija debe estar muy contenta

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel: felicidades, estos marca páginas te quedan todos preciosos, y cuidado que esto engancha !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar