domingo, 3 de octubre de 2010

De hace tiempo... bolsitas para el "cole"



En estos días que ando de limpieza en la habitación donde lo metemos todo (juguetes, mochilas, bolsas, cajitas, etc..) he encontrado estas bolsitas que le hice a mi hija cuando empezó a ir al colegio.
Ahora las utiliza para guardas sus cosas, juguetes, abalorios y demás.
A mi hijo también le hice y sé que las tengo guardadas en algún sitio pero por mas que las busco no doy con ellas. Seguro que cuando no me acuerde las encuentro, que es lo que suele pasar ¿verdad?

8 comentarios:

  1. Hola Maribel, ya verás como donde menos lo espera aparece, las que traes hoy son muy bonitas, pero sobre todo por el tiempo que hace que las bordaste le dan más valor aún no crees? besitos amiga y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. claro q son preciosas, y lo bueno, es que son útiles hasta cuando terminan el cole.
    besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas que están, y aunque ya no las usen para el cole siempre tienen utilidad y lo mejor de todo es que son lindas y están hechas con tus manitas. También me gustó mucho tu marcapáginas, he visto que están muy de moda entre las colegas blogueras y hasta yo me he enganchado a hacer algunos, hasta me apunté en un intercambio de ellos y quiero hacer más. Espero y aunque sé que es dificil que su ánimo esté mejor, recibe de mi todos mis buenos deseos para que encuentren la paz en sus corazones. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, muy lindo los bolsitos, un encanto de regalo, están hechos con gran cariño y dedicación. Y siempre servirán, aunque esten grandes tus hijos.
    Saludos y cariños
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨YOLY

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIBEL !!! QUE BONITAS LAS BOLSITAS DE TU HIJA, Y QUE GRATOS RECUERDOS ME HAN TRAIDO, PUES CUANDO MIS HIJOS ERAN PEQUEÑOS, EN SU COLEGIO LES PIDIERON UNAS COMO ESAS, PARA GUARDAR SU VASO, CEPILLO Y CREMA DENTAL; ROSA PARA LAS NENAS Y AZUL PARA LOS BARONCITOS, SOLO QUE YO NO LAS BORDE, SOLO LAS DECORE CON PINTURA TEXTIL, PERO IGUAL QUE TU, ELLOS AUN LAS CONSERVAN.
    RECIBE UN ABRAZO Y UN BESO Y QUE TENGAS BONITA SEMANA. GABY.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga Maribel:
    Cuanto lamento lo ocurrido a tu cuñado.
    Ruego a Dios les de gran consuelo, porque sólo en sus manos vuestros corazones podran tener fortaleza y paz.
    Que linda las bolsitas y el marcador para libros me encantó. Te felicito.
    Gracias por tu visita.
    Un gran abrazo y bendiciones para toda la familia,
    Damaris

    ResponderEliminar
  7. preciosas,segurisimo que las usa con muchisima ilusion..saludos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las bolsas con sus nombres bordados en punto de cruz. Son ese tipo de cosas que siempre vienen bien para guardar cualquier cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar