martes, 3 de agosto de 2010

¡¡¡Ya tengo mi regalo!!!

Aquí tenéis la preciosidad de regalo que me ha hecho Chelo por ganar su sorteo de 700.000 visitas. Son una Tilda que se parece a Alicia la de El país de las Maravillas y un pajarito la mar de salao.
Son unos regalos preciosos que valoro muchísimo porque ha hecho un gran esfuerzo al hacerlos sin tener recuperada del todo de su mano.
Para mí es todo un orgullo y una satisfacción recibir estos regalos de manos de una experta en labores como es Chelo. Yo la admiro muchísimo y su blog fue uno de los primeros que empecé a seguir antes de yo tener el mío.
Sus labores son preciosas y hace cosas maravillosas.
Muchas gracias guapetona.


Perdonad que esta foto sea tan pequeña pero es que he puesto la que Chelo le hizo porque mi cámara anda sin batería y yo estaba impaciente por enseñaros mi regalo.

7 comentarios:

  1. No sé que ha pasado con mi comentario...ha desaparecido al enviarlo...te escribo de nuevo, te decía que me alegro un montón de que te hayan gustado los regalos ¡¡más vale tarde que nunca!! ya siento el retraso, que lo disfrutes!! AH! no se porqué te sale la foto tan pequeña....yo te la mandé grande, tal vez al ponerla le diste al tamaño pequeño al publicar, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, felicidades por estos premios tan bonitos, se nota el cariño que hay en ellos, besitosss

    ResponderEliminar
  3. que bonitos!!!!!
    enhorabuena por tus regalazos!!
    como estas? como llevas el verano?
    besos

    ResponderEliminar
  4. preciosos los regalos, Chelo se pasa con las cosistas que hace, me imagino lo contenta que estarás! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos tus regal0s, me encantaron!
    Y en cuanto a los amigurumis, animate!! son muy faciles! Recuerda, pelota de cabeza, pelota de cuerpo, semi pelotas de patas y cilindro de brazos! xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARIBEL !QUE BELLOS REGALOS TE FELICITO SE TE VE MUY CONTENTA!!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Felicidades linda!!! Aprovecho para saludarte y desearte unos lindos días de verano!!!!

    ResponderEliminar