domingo, 8 de agosto de 2010

Mis tardes de verano



Bueno pues respondiendo a las preguntas de Auxi, que me dejó en su comentario en mi entrada anterior, aquí podéis ver como paso yo las tardes de verano: en la playa. Porque tengo la suerte de vivir en un pueblo marinero que tiene unos 15 km. de playa.
Y todas las tardes después de la siesta de mi marido nos vamos a la playa a refrescarnos.
Yo, como no puedo estar parada, me llevo el ganchillo y me entretengo un poco. Ya os enseñaré lo que estoy haciendo.
Me encanta ir a la playa porque nos reunimos un grupo bastante grande de amigos y nos lo pasamos muy bien. Tomamos el café en el chiringuito, nos bañamos en el mar, jugamos con los niños en la arena, etc...

5 comentarios:

  1. Que padre!!! A mis hijas les encanta el mar, pero en verano no salimos porque acá en mi patria es temporada de huracanes y suele estar algo feo...Disfruta con mucha salud tus días de verano!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HEY MARIBEL QUE VIDA BUENA LA TUYA !!!!!!parece muy lindo el mar !!!QUE SIGAS BIEN Y BESOS

    ResponderEliminar
  3. qUE SUERTE!!! me encanta la playa pero no la tengo demasiado cerca...sobre dos horitas o así de mi casa, el sábado estuvimos en San Jean de Luz (francia) se estaba de maravilla!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! A mí me encanta la playa, este año he ido todo lo que he podido antes de la llegada de la princesa, a partir de ahí, nada, me tendré que esperar al año que viene si Dios quiere que iré acompañada de Irene.

    ResponderEliminar
  5. Maribel estoy deseando ver tus trabajos playeros y es que la playa tiene su encanto besitos y disfruta de tus merecidas vavaciones

    ResponderEliminar