sábado, 10 de abril de 2010

Gracias, gracias, gracias....




Muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimasssssssss gracias May por darme este premio.
Este es mi segundo premio en apenas dos meses de bloggera.
Creé mi blog con muchas ganas e ilusión pero con incertidumbre porque no sabía que acogida iba a tener en este mundillo de la red. Y ahora sé que la acogida ha sido muy buena porque sois muchas las que seguís mi blog y me dejais vuestros encantadores comentarios los cuales hacen que cada día desee impaciente el momento de abrir mi escritorio para ver si os ha gustado lo que he publicado y qué opinas sobre ello.
Me hace muchísima ilusión ver que me habéis dejado un comentario o que tengo una nueva seguidora. Me encanta y por eso quiero daros las gracias y compartir con todas vosotras este premio que me ha dado May de "La casita de May".

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio!! :) Siempre nos alegra mucho un comentario nuevo, un premio, una seguidora hehe.
    Beijinhos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa,es un placer pasar por aqui ,ha visitarte y ver tus nuevas cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar