jueves, 18 de febrero de 2010

Mi primer SAL

El otro día estuve mirando diferentes blogs y saltando de uno en otro vi algo muy curioso: únete al SAL inútil, decía.

Así que me interesé y después de ver de que se trataba me uní.

Lo organiza una chica llamada Cri este es su blog: http://el baúl de Cri.

Ella entró en mi blog al día siguiente y me dejó un comentario en el que me decía que me aceptaban y que pusiera el logo del SAL en mi blog algo que aún no he conseguido pero pienso seguir intentándolo.

Se trata de meter en un tarro de cristal o un recipiente transparente todo aquello que nos vaya sobrando de nuestras labores o que ya no necesitemos como son restos de hilos, etiquetas de hilos, botones rotos, agujas dañadas, algún que otro abalorio, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario